Yo, Héctor Llamosas Cayón inauguré el laboratorio Trapaga en 2004 después de haber estado 11 años trabajando para el laboratorio dental Basauri, uno de los laboratorios más avanzados del País Vasco y a quien le debo mi reconocimiento ya que allí me forme como profesional.
Desde el 2004 hemos ampliado las instalaciones en distintas ocasiones ya que el crecimiento de plantilla y maquinaria así lo requería. En 2014 nos pasamos a la tecnología digital con nuestro primer escáner y por fin en 2018 construimos este último laboratorio en el centro de Ugarte con la actual tecnología 3D y pasando a fresar nuestros propios trabajos.
Actualmente estamos inmersos en el terreno de la tecnología 3D, apostando por la última tecnología y actualizándonos constantemente con cursos de CAD-CAM para estar siempre al día en este mundo tan apasionante y sacarle el máximo provecho.
Esto nos permite crear productos que marcan la diferencia en cuanto a precisión y calidad gracias al proceso digital. Seguimos trabajando también con técnicas tradicionales ya que la tecnología aún tiene sus límites para ciertos trabajos de removible especialmente y esperando que en el futuro también tengan la calidad y precisión que todos nuestros trabajos merecen.
ENCUENTRANOS EN REDES SOCIALES